SUPERLIGA

"Por Cvitanich todavía no hablamos con nadie"

Victor Blanco, presidente de Racing, desmintió que su club haya iniciado negociaciones por el delantero del Taladro.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 18:53

El presidente de Racing, Víctor Blanco, desmintió este domingo que haya negociaciones por el delantero y capitán de Banfield, Darío Cvitanich, un jugador del gusto de entrenador de la Academia, Eduardo Coudet.

"Por Cvitanich todavía no hablamos con nadie", afirmó a la radio La Red la máxima autoridad del club, al tiempo que dio indicios sobre la continuidad de Gustavo Bou, figura del equipo campeón de 2014 que actualmente carece de continuidad en el equipo titular. "Bou está con ganas de continuar en el club y sabe que depende de él poder levantar su nivel", manifestó Blanco.

Al margen de la situación del delantero, el club de Avellaneda buscará un delantero y la posibilidad de Cvitanich, de 34 años, puede prosperar si en Racing asumen la deuda que Banfield mantiene con el jugador. 

Cabe resaltar que la "Acadé" va rumbo a conquistar un nuevo título en el fútbol argentino. El conjunto comandado por Eduardo "Chacho" Coudet se mantiene en el primer lugar de la Superliga Argentina de Fútbol desde la fecha cuatro y, a falta de diez encuentros, tiene una ventaja considerable (36 puntos) con el resto de los equipos que se disputan la Copa. 

Mientras tanto se pone a punto para afrontar su objetivo y por eso disputará partidos de verano para darle rodaje a sus jugadores. Uno de los platos fuertes de los amistosos se podrá ver el lunes 14, desde las 22.10, en Mar del Plata.

El líder de la Superliga, Racing, jugará su primer partido preparatorio contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien viene de perder la Copa Argentina con el conjunto Canalla. El sábado 19 de enero a las 22.10, en la ciudad marplatense Racing Club se enfrentará a Rosario Central.