Ofrecimiento

¿Coudet se puede ir de Racing?

El DT tiene contrato con la Academia hasta junio del 2019, pero un club del exterior lo contactó para que se haga cargo del equipo.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 22:32

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, despertó el interés de varios equipos del exterior por su excelente andar en la Superliga Argentina, donde está puntero con 33 puntos. Y en este caso, quien ya se puso en contacto con el "Chacho" es el Colo Colo de Chile y hasta le hizo una propuesta concreta para ocupar el puesto vacante de Héctor Tapia.

El ex entrenador de Rosario Central, de 44 años, incluso se reunió con el director deportivo del Cacique, el argentino Marcelo Espina, en Buenos Aires. Ambos mantienen una estrecha amistad desde hace tiempo, ya que en sus épocas de futbolistas fueron compañeros en Platense entre 1993 y 1995.

Coudet tiene contrato con el conjunto de Avellaneda hasta junio del 2019, pero el equipo trasandido está dispuesto a desembolsar el dinero que haga falta para desvincularlo de la Academia. Igualmente, en la lista del Colo Colo también figura otro argentino, José Néstor Pekerman, desvinculado hace pocos meses de la Selección de Colombia.

Más allá de su posible partida, que parece muy difícil por el gran presente de la Academia, los dirigidos por el "Chacho" enfrentarán este domingo, desde las 21.30, a San Martín de San Juan en el Cilindro. Y este viernes, en un entrenamiento formal de fútbol contra un combinado de juveniles,el DT ya definió al equipo titular.

Es decir, que Racing buscará extender la brecha en el torneo doméstico con sus rivales con los siguientes jugadores: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.