TRAGEDIA

El mal momento que vivió Ricardo Centurión

El volante de Racing Club de Avellaneda sufrió el temporal que sacudió la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.
martes, 01 de enero de 2019 · 12:07

Una emergencia climática sacudió gran parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense en las últimas horas. Una gran cantidad de familias y hogares sufrieron muchos daños como consecuencia de la gran tormenta que tuvo lugar en la zona previamente mencionada. Una de las casas más afectada fue la de la familia de Ricardo Centurión, mediocampista ofensivo de Racing Club de Avellaneda.

Pese a que muchas personas sufrieron la pérdida de numerosas cosas materiales, uno de los casos que se viralizó fue el del atacante de la Academia. Es que, por medio su cuenta de Instagram, el futbolista de 25 años mostró los daños que se produjeron en la vivienda de su familia. En la publicación, Ricardo expresó palabras muy sentidas con respecto a la situación que se vivió en Buenos Aires y en los alrededores de la ciudad.  

"Un día triste, el mal tiempo se llevó todo. Pero me quedo con que esta familia no se rinde. Seguro no voy a ser noticia pero mi familia, como la de muchos, la paso mal. Gracias a Víctor Blanco por la mano grande que nos brindó, vamos a seguir luchando", manifestó Centurión, quien se mostró muy agradecido con la colaboración del presidente de Racing Club.

El temporal ocurrió en la madrugada del domingo y provocó muchos destrozos en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires. Además del máximo mandatario del elenco de Avellaneda, varios compañeros y excolegas de Ricky le expresaron al futbolista de 25 años que, en caso de que lo necesite, están dispuestos a colaborar con la causa. 

A pesar del mal momento, Centurión le puso buena cara a la situación. Horas después de la tragedia, compartió fotografías con los miembros de su familia antes de que comiencen los festejos por el año nuevo. Ahora, el volante ofensivo comenzará a gestionar los arreglos de la vivienda en donde creció, que está ubicada Villa Luján, Avellaneda.