Declaraciones

Sigali y una definición sobre Lisandro López

El defensor central de Racing habló sobre el capitán y emblema de la Academia. También se refirió a la salida de Gustavo Bou.
viernes, 18 de enero de 2019 · 11:41

Con la partida de Emmanuel Gigliotti al fútbol mexicano, el único goleador del torneo que sigue en carrera es Lisandro López. El capitán de Racing puede ser el goleador del fútbol argentino con 35 años. Más allá de su producción futbolística, que es sumamente importante, el exjugador del Lyon es importante fuera del campo de juego. Sus compañeros de equipo lo saben y lo demuestran cada vez que le consultan por el delantero.

Leonardo Sigali tuvo elogiosas palabras para con el atacante de Racing en una entrevista con el Diario Olé. “Siempre está dispuesto al trabajo y da el máximo en todos los partidos. Muchas veces terminó recuperando alguna pelota en nuestra área... Eso demuestra su sacrificio, sus ganas. Son cosas muy grandes y fuertes para un grupo. Nosotros lo acompañamos desde atrás para que él y los demás estén bien abastecidos”, aseguró.

Por otro lado, también se refirió a la salida de Gustavo Bou, el otro de los emblemas del club de Avellaneda que abandonó la institución sin dar mayores precisiones acerca de su decisión. “La verdad, no la sé. De eso prefiero no hablar porque no tengo muy claro cómo fue”, comentó el zaguero central al referirse a la salida de su ahora excompañero de equipo.

Sigali también habló sobre su sueño personal, que se cumplirá el próximo 3 de febrero, cuando Racing reciba a Huracán en el Cilindro de Avellaneda.” Ahora mi hija irá al Cilindro a verme jugar en el partido contra Huracán. Será súper especial. Siempre fue mi sueño que mi hijo o hija pudiera ir a la cancha”, confesó el futbolista surgido en Nueva Chicago, que fue padre recientemente producto de su relación con la croata Ellena Kanaaet.

Por último, el zaguero central se refirió a las posibilidades de que la Academia logre coronarse en el campeonato local. “Acá tenés que trabajar todos los días. No me quiero adelantar, pero trabajamos para que nuestra familia y los hinchas estén contentos. Ojalá que esto termine de la mejor manera”, cerró Sigali.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia