Declaraciones

“Tenemos claro que todavía no logramos nada”

Leonardo Sigali, defensor de Racing, se refirió al semestre que afrontará la Academia como el gran favorito para quedarse con la Superliga.
viernes, 18 de enero de 2019 · 11:29

Racing lidera la Superliga Argentina de Fútbol con cierta holgura. Con 36 puntos es el único puntero del torneo local y no podrá ser alcanzado por los equipos que adeudan sus partidos. Restan diez fechas para que termine el campeonato local y el elenco de Avellaneda es el gran favorito para quedarse con el título. Sin embargo, en el elenco comandado por Eduardo ‘Chacho’ Coudet saben que no pueden confiarse.

En una entrevista con el Diario Olé, Leonardo Sigali se refirió al semestre que se avecina. “Tenemos claro que todavía no logramos nada. Quedan 10 fechas que serán finales para nosotros. Todos nos van a querer ganar por ser los primeros. Por eso nos estamos entrenando al máximo para seguir ahí arriba”, confesó el defensor que llegó al club de Avellaneda en enero de 2017, junto con Coudet.

Sigali destacó el ánimo del plantel académico para afrontar esta parte de la temporada como protagonistas. “Después del partido con San Martín de San Juan, el equipo se fue muy contento, feliz. En el vestuario todos sentíamos que habíamos dado un gran paso porque jugamos contra un rival duro en nuestra casa”, dijo haciendo referencia al último partido que jugó Racing en esta Superliga.

A pesar de la holgura con la que lidera el campeonato, en Racing no especulan. “No está nada definido, nada terminado. En este semestre vamos a enfrentar a equipos muy difíciles. En mi cabeza está igualar o mejorar el trabajo que hicimos en la primera parte de la Superliga. En algunos partidos todos tuvimos un nivel muy alto. Ojalá que el final del torneo nos encuentre arriba”, destacó Sigali.

Por último, el zaguero central se refirió a lo hecho el semestre pasado. “Tenemos una idea clara de juego que en muchos partidos pudimos llevar a cabo muy bien. En algunos hubo altibajos, como contra San Lorenzo, Newell’s, el segundo tiempo ante San Martín de San Juan o el que perdimos con San Martín de Tucumán. Seguramente vamos a trabajar en eso. Se viene la recta final del campeonato y tendremos que estar muy atentos, sin perder esa intensidad”, concluyó Sigali.

3
1
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia