FÚTBOL

"Va a jugar el que mejor esté"

Coudet habló después del triunfo de Racing frente a Rosario Central.
sábado, 19 de enero de 2019 · 23:59

Racing y Rosario Central se enfrentaron en un partido amistoso y el elenco que dirige técnicamente Eduardo "Chacho" Coudet fue quien resultó victorioso. La "Academia" se impuso 1 a 0 con un gol ejecutado desde el punto del penal por Jonathan Cristaldo, quien hizo los dos tantos del equipo de Avellaneda en el verano. El "Churry" abrió el pie derecho para poner la pelota cerca del ángulo izquierdo y darle el triunfo a su elenco. 

Luego de partido, el entrenador de Racing se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos y comentó: "Estoy contento por lo que hicieron los muchachos. No le pudimos dar la importancia a los partidos de verano porque el tiempo era muy corto para la preparación. Por suerte no tenemos lesionados, hoy hicimos un buen juego y la semana que viene vamos a estar más sueltos". 

Racing se mantiene como único líder del Torneo Local con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia que esta noche venció a River Plate y quedó a un triunfo de la cima. "Soy muy respetuoso de todos los equipos que vienen ahí, se puso a tres puntos y es hoy el rival directo con el que competimos", indicó el "Chacho" quien hoy hizo debutar a uno de sus refuerzos, Darío Cvitanich. El ex Banfield ingresó en el segundo tiempo para sumar sus primeros minutos con el equipo. 

Coudet explicó que se planten objetivos a corto plazo y que ahora están a la espera del primer partido oficial por los puntos en la reanudación de la Superliga. "Estamos mentalizados para Aldosivi, no para 10 partidos. Es lo que venimos diciendo, nos preparamos para el partido que viene", señaló el Chacho. 

Y siguiendo la misma línea, finalizó: "Es el día a día, los muchachos saben que va a jugar el que mejor esté en la semana. Hay una competencia interna muy buena". Racing tiene un plantel nutrido y extenso, por eso los jugadores deben cumplir para poder ganarse un lugar entre los once titulares. Además, según dio a entender el técnico aún no cerraron el mercado pases y puede llegar alguna otra incorporación. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia