FÚTBOL

"No es fácil competir con River"

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, aseguró que le interesa Matías Suárez porque necesita 'un delantero más'.
domingo, 20 de enero de 2019 · 17:46

Poco menos de una semana falta para la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol y el puntero, Racing, no se puede relajar. Es que mientras se preparaba para cumplir con su compromiso veraniego ante Rosario Central en Mar del Plata, la Academia siguió de cerca el gran triunfo de Defensa y Justicia ante River y sabe que los de Sebastián Beccacece están dispuestos a pelear el campeonato hasta el final.

"Nosotros ya pensamos en el partido contra Aldosivi, nos preparamos sólo para el partido que tenemos por delante. Soy muy respetuoso de todos los equipos que vienen ahí. Ahora Defensa se puso a tres puntos y hoy es nuestro máximo rival. De a poco vamos a estar más sueltos y jugarán los que mejor estén", aseguró Eduardo Coudet luego del 1-0 ante el Canalla.

Aunque se sumó Darío Cvitanich, el entrenador del club de Avellaneda necesita tener más poder ofensivo para poder pelear todos los frentes. Y claro, en un mercado complicado, el nombre de Matías Suárez entró en el radar de varios equipos. 

Racing lo quiere, sin embargo... "No es fácil competir contra River. Hay que ser realistas, ellos tienen muchas más chances de llevarse al jugador", manifestó luego el Chacho.

No obstante, más allá de sus ganas de poder quedarse con el jugador de Belgrano de Córdoba, Coudet dejó bien en claro su pedido. "Necesitamos un delantero más para tener una cuarta opción. Tiene que ser alguien con experiencia y con varios partidos en Primera", concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia