DECLARACIONES

Centurión: "El mejor 10 del país se fue a la MLS"

El ex-Boca Juniors brindó fuertes declaraciones en Fox Sports radio esta tarde.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 23:59

El futbolista Ricardo Centurión dialogó con Fox Sports y dejó muchos títulos interesantes. En principio reveló cómo fue que llegó a Racing, institución en la que ya lleva tres etapas. "El Chacho (Eduardo Coudet, DT) me llamó y me convenció de volver a Racing. Es directo, no le tembló el pulso cuando me tuvo que sacar y lo hizo bien", confesó el futbolista. El delantero debutó en "La Academia" en el 2012, en el 2013 partió al Genoa de Italia, volvió en el 2015 tras su paso por San Pablo de Brasil y en el 2017 regresó a Avellaneda. 

Centurión confiesa haber hecho un cambio a nivel deportivo en esta última etapa, en la cual se siente más seguro de sí mismo. "Me divertía cuando debuté y no me conocían. Después se me empezó a achicar el margen de error y los lujos quedaron atrás. Se llama madurez futbolística. Hoy trato de ser un jugador más efectivo, terminar jugadas y asistir", confesó "Ricky".

Reconocido hincha fanático de Boca Juniors no tuvo problema en reconocer que el futbolista de River, Gonzalo Martínez, fue el más superior en la actualidad. "El mejor 10 del país se fue a la MLS. Lo demostró ganando todo en River siendo el más desequilibrante. Es un crack. Me tocó conocerlo y como persona es muy buena gente también. Mis tuits son para joder", expresó el delantero de Racing. 

Siguiendo con el tema River, Centurión se refirió a la discusión que tuvo con el jugador del "Millo": "Capaz que a Enzo Pérez le cayó mal cuando yo escribí el tuit y ese día le salió decirme así. Pero lo hizo con tres goles de diferencia, en el empate él no me había dicho nada. Se mereció ir a la Selección él, seguramente". El famoso tuit había sido en pleno Mundial: "Unas ganas de pisarla y encarar". 

Con respecto a formar parte de la Selección Argentina, Centurión comentó: "La ilusión de un jugador de estar en la Selección siempre va a estar. Nadie me la quita. Yo sigo peleando. Me hago cargo que las redes sociales me perjudicaron mucho. Me confundí cuando puse ´pisarla y encarar´, y todo fue una linda excusa para no tenerme en cuenta". 

Por último contó cómo era su vínculo con el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto: "Me llevo bien, siempre nos escribimos. Yo lo aprecio mucho y fue el que me brindó su ala cuando tuve la oportunidad de jugar en Boca. Siempre está presente con un pequeño mensaje y preguntándome cómo estoy".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia