Fútbol

“No vamos a descansar hasta lograr ser campeones”

Marcelo Díaz se refirió al presente de la Academia que los tiene como líderes y los grandes candidatos a llevarse el título.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 14:02

Racing se prepara para afrontar diez fechas cruciales en la Superliga Argentina de Fútbol. Con tres puntos de ventaja sobre su único escolta, Defensa y Justicia, el elenco comandado por Eduardo ‘Chacho’ Coudet sueña con conquistar el título. Así lo manifiestan los propios futbolistas del conjunto de Avellaneda, que buscan coronarse en el torneo local como lo consiguieron hace solo cinco años.

Como Marcelo Díaz, quien llegó al club durante el semestre pasado.“Sería muy lindo ser campeón, un sueño”, señaló el futbolista chileno. “La gente nos lo pide, Chacho lo manifestó y nosotros lo tenemos muy claro: no vamos a descansar hasta lograr ser campeones. Pero siempre hay que jugar el partido que viene. Si nos preocupamos por el resultado del final de la temporada y no por el del domingo que viene, vamos a equivocarnos”, aseguró el volante de Racing.

El mediocampista destacó la característica distintiva de la Academia en este torneo. “Racing tiene mentalidad ganadora, una hinchada que está con los jugadores, un director técnico que está con los jugadores y unos jugadores que van morir por esta camiseta si es necesario, porque queremos dejar nuestro nombre acá, en el club”, señaló Díaz.

Por otro lado, no subestimó el camino que tiene que recorrer el elenco de Avellaneda para coronarse en el torneo local. “Tenemos una amplia diferencia, pero si llegamos a relajarnos y pensar que tenemos algo asegurado estaríamos equivocando el camino. Lo normal es pensar que es una nueva carrera, que arrancamos todos en el punto de partida. Esperemos mantener esa diferencia.”, destacó.

Finalmente, hizo hincapié en el calor de los hinchas de Racing.”Ya están reconociéndome. Me agradecen por haber venido, por lo que estoy dándole al equipo. Algunos ya me piden que me quede a vivir acá, cosa que me llena de orgullo”, concluyó Marcelo Díaz, quien sueña con coronarse en el fútbol argentino.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia