FÚTBOL

Eduardo Coudet confirmó el equipo para enfrentar al Tiburón

Este viernes en conferencia de prensa, el entrenador de la Academia dio a conocer los once que jugarán en Mar del Plata.
viernes, 25 de enero de 2019 · 15:17

Este sábado a partir de las 21.30 horas Racing tendrá una dura parada en Mar del Plata cuando enfrente a Aldosivi con el objetivo de vencer para mantener el liderato en la Superliga Argentina de Fútbol tras su reinicio. El entrenador del club de Avellenada, Eduardo Coudet, dio a conocer cómo formará su equipo en el estadio José María Minella.

El "Chacho" manifestó que "la formación está confirmada: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugeno Mena; Ricardo Centurión, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Augusto Solari; Jonatan Cristaldo y Lisandro López".

Por otra parte, el director técnico de Racing remarcó en la comparecencia ante los medios que "no pedí más refuerzos" y remarcó que "decidimos llevar a todos los jugadores. Somos pocos y seguramente vamos a necesitar de todos. Por eso viaja Andrés Ríos".

"Yo dije que necesitábamos un cuarto refuerzo. Si pasa algo que sea beneficioso para el club, lo veremos, pero la realidad es que no pedí nada más", aseguró el Chacho, que tiene la posibilidad de incorporar a Carlos Olses, el arquero de la Selección de Venezuela Sub 20. "No pedí porque creo que estamos bien. Creo que estamos completos, tenemos dos jugadores por puesto, que aparte lo vienen haciendo muy bien. No lo creí necesario", agregó luego.

Los dos refuerzos de la Academia son los atacantes Darío Cvitanich y Andrés Ríos, a los que ve con características complementarias. "Todos los delanteros, incluidos Ríos y Cvitanich, son de características distintas y se pueden complementar. Darío es un definidor nato y Andrés puede ser un punta que se retrase un poco más en la asociación", definió Coudet.





33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia