DESTACADO

Siguen las promesas: ¡Qué pase el que sigue!

Mirá el mediocampista de River que se sumó al club de los platinados.
jueves, 03 de enero de 2019 · 23:24

Una extensa lista de futbolistas de River Plate decidieron colorear su cabello a modo de promesa por la obtención de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors. Enzo Pérez fue el primero que dejó entrever su melena rubia y luego pasaron por la peluquería el colombiano Rafael Santos Borré, Lucas Martínez  Quarta, Javier Pinola (barba), Jonatan Maidana y Gonzalo Montiel. Ahora le llegó el turno al rubio Bruno Zuculini, quien posteó una foto con el pelo platinado. 

El mediocampista subió una foto en su cuenta de Instagram, viajando en su auto y con la frase "promesa cumplida" en blanco y rojo, acompañado de uno íconos festivos. Zuculini eligió la misma peluquería que Pérez: "Il Figaro", quien, al igual que Enzo, posteó una imagen con el peluquero y otras dos personas más. El volante central marcó el primer gol contra Kashima Antlers por el tercer y cuarto puesto en el Mundial de Clubes. 

El futbolista, que tiene una excelente relación con Nahuel Gallardo, el hijo de Marcelo (entrenador), llegó al club en enero del 2018. River acordó el pase de Zuculini, con Manchester City y Hellas Verona, por 3.250.000 euros por el 50% del pase. También vistió en reiteradas ocasiones la camiseta de la Selección Argentina. 

Hoy por la tarde, otro que cumplió su promesa, fue el colombiano Juan Fernando Quintero quien ahora lleva a River en la piel. El mediocampista decidió tatuarse la Copa Libertadores con "La Banda" que cruza el trofeo y el número ocho que lleva en su espalda. Otro que eligió tatuarse, cumpliendo la segunda promesa, fue Enzo Pérez, quien se hizo el escudo del club de Núñez con una virgen. Mientras que otros, como el capitán Leonardo Ponzio determinó raparse y Pinola, ante la ausencia de pelo, se tiñó la barba. 

 

Por otra parte, el domingo 6 de enero, todos los jugadores deberán presentarse en el Monumental para comenzar con la pretemporada. El conjunto que dirige el Muñeco tuvo poco tiempo de descanso y en los siguientes días viajarán a Punta del Este para realizar las tareas precompetitivas se llevará a cabo en Solanas. 

Allí Millonario tiene un único partido confirmado: será ante Nacional de Montevideo en el Campus de Maldonadoel 15 de enero a las 22.10. La vuelta a la actividad oficial será el sábado 19 de enero a las 20:00 ante Defensa y Justicia por un partido pendiente de la Superliga. En tanto, el miércoles 23 a las 21:00 recibirá a Unión de Santa Fe, mientras que el domingo 27 a las 19:20 hará lo propio ante Patronato, también en condición de local.

91
1
86%
Satisfacción
7%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias