DECLARACIONES

La inesperada confesión de Lisandro López

El delantero de Racing Club dialogó en Radio La Red y reconoció un hecho muy particular.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 08:58

Racing Club continúa por la senda del triunfo en la Superliga Argentina. El equipo que dirige tácticamente Eduardo Coudet se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato local y no le cede terreno a Defensa y Justicia, su perseguidor inmediato. A nueve fechas de que culmine la competencia, la Academia se ilusiona cada vez más con conquistar el título del certamen doméstico. Lisandro López, goleador del elenco de Avellaneda, habló con Radio La Red y analizó los próximos compromisos que el club tiene por delante.

El delantero de 35 años hizo hincapié en que, hoy por hoy, se busca más la victoria que jugar bonito. "Me encanta que el equipo juegue bien, que cree situaciones de gol, mantener la valla invicta. Hay que ser realistas. Estamos con nueve partidos por delante, no hemos incorporado gran cantidad, se fue otro tanto, es el momento de estar concentrados, bajar el nerviosismo y entrar a la cancha fuerte de la cabeza. Y ganar. Ganar lo que falta, tratar de seguir ahí arriba. En este momento priorizo la victoria", destacó el referente de Racing.

Posteriormente, Licha confesó que el gol sobre la hora del Halcón de Varela el pasado viernes no cayó muy bien en el plantel: "Salieron puteadas con el gol de Defensa faltando un minuto en la victoria por 1 a 0 contra San Lorenzo. Igualmente, estamos haciendo nuestro campeonato. El juego de Racing cada vez está más aceitado, el margen de error es mínimo y tenemos que ganar como sea".

En tanto, López resaltó las buenas cualidades del equipo, que se pudieron visualizar en la victoria ante Aldosivi por 3 a 1 en Mar del Plata. "Jugando bien o no tanto, el equipo se puede mantener sólido, habla de la confianza que hay de un compañero a otro, del plantel en general. En lo personal, me cuesta el post partido, pero el profe me tiene paciencia, lo vamos mejorando en la semana. En la mayoría de los partidos llegó bien al fin de semana, mientras eso se mantenga así, la cabeza está con ganas y muchísima ambición", aseguró el delantero.

Sus últimos testimonios hicieron referencia a su continuidad en Racing. El atacante les dio tranquilidad a los aficionados de la Academia: "Tengo contrato hasta junio del 2020. Hasta esa fecha le seguiré metiendo, después vemos si seguiré o sigo con los chorizos y los quesos, ja. Mientras tanto le meto a morir estos nuevos partidos por el sueño que tenemos todos".

74
4
18%
Satisfacción
60%
Esperanza
3%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia