FÚTBOL

"Milito y yo intentamos hacer lo mejor para Racing"

El entrenador de 'La Academia' se refirió a su vínculo con el mánager de la institución.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 20:07

En Racing llegan buenas noticias y otras no tanto. En principio, "La Academia" logró cerrar su cuarta incorporación y el club ya le dio la bienvenida de manera oficial a través de sus redes sociales. Se trata de Carlos Olses, arquero de Venezuela, quien llega a préstamo por 18 meses con una opción de compra por el 80% de su ficha, que tiene Deportivo La Guaira valuada en 650 mil dólares. 

Por otro lado, se confirmó el grado de la lesión del defensor Lucas Orban. El futbolista sufrió un esguince y quedó marginado para el partido del domingo frente a Huracán, por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El mismo tendrá entre dos o tres semanas de recuperación, por lo que tampoco estará presente en el duelo ante River Plate.

Hace instantes, el entrenador de Racing ofreció una conferencia de prensa directo desde el Cilindro de Avellaneda. El DT confirmó que, los titulares ante el "Globo" serán los mismos que arrancaron ante Aldosivi el sábado pasado en el triunfo por 3 a 1. "Huracán va a intentar hacer su partido. Tiene a un técnico inteligente que buscará los espacios", explicó el "Chacho"; y agregó: "No miramos más allá de Huracán".

"Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego. No tenemos que pensar en otros escenarios donde no podemos gravitar", manifestó el entrenador del líder del campeonato local. Luego se mostró satisfecho con el armado del equipo y expresó: "Estoy más que conforme con el plantel que tenemos".

Por último se refirió a su relación con el mánager de la institución Diego Milito. "Hablamos constantemente con Milito y con los dirigentes sobre los jugadores que van a venir. Hay mucho diálogo entre nosotros", confesó Coudet; y cerró: "Milito y yo intentamos hacer lo mejor para Racing. Hubo muchísimos aciertos durante este período".