DECLARACIONES

"Tiene que entender que hay límites que no se pueden cruzar"

El mánager del club enfrentó a la prensa tras el conflicto entre el entrenador y el futbolista ayer en el Monumental.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:59

Luego del conflicto del entrenador de Racing, Eduardo Coudet, en el Monumental con el futbolista, Ricardo Centurión, el futuro del mismo parece no ser nada bueno. El técnico tomó la determinación de separarlo del plantel y, ante esta decisión, el jugador no se presentó a entrenar por la tarde. Algunas horas después, el club emitió un escrito: "Racing Club comunica que a partir de mañana Ricardo Centurión se entrenará con la Reserva".

Diego Milito, manager de la Academia, habló con la prensa para explicar la decisión y fue contundente al referirse a la actitud del futbolista de 26 años. "Tiene que entender que hay límites que no se pueden cruzar. Él sabe que cometió un error. Fue apartado, el club tomó una decisión. Yo lo aprecio y él sabe lo que lo bancamos, pero el club está por encima de todos", expresó ante los medios de comunicación. 

El mánager de la institución de Avellaneda aclaró: "Creo que la decisión no va a interferir en lo grupal, el grupo está convencido de lo que quiere. Tenemos un objetivo por delante que es sumamente importante, estamos todos alineados. Hay cosas que no se pueden hacer, más cuando se hacen públicamente". 

Milito confesó que todavía no hubo comunicación entre entrenador y el jugador tras el conflicto. "Hablé ayer a la noche con él, estaba caído por la decisión. Tiene que reflexionar; lo entiende, veremos más adelante cómo se resuelve. No sólo para seguir o no en el club, sino para su carrera deportiva, tiene que entender que no puede repetirse", comentó.

El futuro de Centurión parece incierto, hasta incluso podría ser apartado del club y desvinculado: "Hoy no sé si volverá a vestir la camiseta de Racing. Con errores, sé qué clase de chicos es, tiene que seguir aprendiendo", expresó. "Si hay sanción económica, lo está evaluando la Comisión Directiva", cerró Milito. 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias