DECLARACIONES

Blanco: "Tomamos la decisión acertada"

El presidente de Racing dejó en claro su posición al respecto de lo sucedido con el caso Centurión y la semana que viene tomarán la determinación definitiva.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 15:29

Uno de los temas más importantes que estuvo este fin de semana en el fútbol argentino fue la pelea entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet, cuando el entrenador de Racing lo mando a la cancha con el partido 2-0 a favor de River Plate y el jugador se mostró muy enojado con esta decisión y hasta se vio cierto forcejeo entre ellos cuando se estaba por hacer el cambio.

Víctor Blanco, presidente de la Academia, habló con Fox Sports y dejó en claro su pensamiento al respecto de lo sucedido el último domingo en el Estadio Monumental: “La posición que tomó la comisión directiva es apoyar al entrenador en lo que él decida. Creo que se hizo lo correcto y Ricardo lo entendió. Ahora hay que pensar en lo que será el partido de mañana por la Sudamericana y el del lunes contra Godoy Cruz.”

“Terminado el partido, el Chacho nos dijo que Centurión con él no juega más, por eso es que tomamos la decisión de separarlo del plantel hasta que el entrenador decida qué es lo que va a hacer, si lo va a reincorporar o va a seguir estando separado”, añadió Víctor en donde se mostró muy seguro de la determinación que tomó el club de Avellaneda.

La institución debió hacer un esfuerzo económico muy importante para poder repatriar al jugador que nació futbolísticamente en el club, pero Blanco no lo tiene en mente: “Cuando tenés que tomar una decisión así, no se puede pensar en eso. Luego se va a evaluar pero en este momento estamos seguros de que hicimos lo mejor que podríamos haber hecho. Después de estos dos partidos, nos vamos a sentar a hablar con (Diego) Milito y el entrenador para saber cuáles son los pasos a seguir.”