Posible salida

¿Ricardo Centurión se va a Godoy Cruz?

Victor Blanco, presidente de la Academia, se refirió a la posible salida del extremo tras el cruce con el Chacho Coudet.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 16:47

El presidente de Racing, Víctor Blanco, dialogó este miércoles en 90 Minutos de Fútbol sobre la actualidad del equipo, signada por el conflicto con Ricardo Centurión. El dirigente reveló que Eduardo Coudet le habló apenas terminó el encuentro ante River sobre el talentoso atacante.

"Post partido Coudet me comunicó a mí y a los dirigentes que estábamos en el Monumental que Centurión no iba a jugar más con él. Yo creo que hay que esperar, son momentos donde las revoluciones están a mil y creo que hay que tomarse su tiempo. Para nosotros lo importante es lo que nos jugamos mañana", expresó la máxima autoridad de la Academia.

Por otra parte, Blanco se refirió al posible interés de Godoy Cruz de Mendoza en Centurión: "Nosotros no vamos a hacer nada sin hablar antes con el técnico. No me imagino eso, no quiero pensar en el tema Centurión", agregó luego. 

"Con esto de Centu se opacó todo, la previa del partido. Fue un momento de calentura en el partido. A partir de ahí creo que se hizo lo correcto, lo entendió también Centurión. Él está separado del plantel hasta que el técnico defina su situación" concluyó el presidente de Racing.

Cabe recordar que en las últimas horas, Diego Cocca exentrenador de la Academia, concedió una entrevista en "La Oral Deportiva" y se refirió al cruce entre Ricardo y Eduardo, tomando un postura a favor de "Ricky" "Los jugadores tienen las pulsaciones a mil y se pueden equivocar, enojar y hacer un berrinche del que después se pueden arrepentir. No conozco bien la interna de lo que pasó, pero intento entender ambas posturas", expresó el exfutbolista de 47 años.