FÚTBOL

"Lo mejor sería que Centurión pida disculpas y siga en el plantel"

Diego Cocca, ex entrenador de Racing, habló sobre la situación que vive el futbolista en la Academia.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:19

Mientras se espera por una definición sobre el futuro de Ricardo Centurión en Racing, la situación que se vivió con el futbolista el pasado domingo todavía genera revuelo en el club de Avellaneda. Tras el altercado en la cancha de River, Eduardo Coudet fue contundente y aseguró que con él al mando, "Centu" no juega más.

Este jueves en diálogo con 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports, Diego Cocca, ex entrenador de la Academia y del atacante, aseguró que "lo mejor sería que pida disculpas y que siga en el plantel".

"Centurión es un pibe bárbaro, conmigo siempre se porto de 10", agregó luego el directo técnico, que aseguró que le cuesta opinar sobre el tema porque tiene sentimientos tanto por el jugador como por el club.

Por otra parte, Cocca explicó la importancia de tener en cuenta el contexto de cada futbolista, y consideró: "Todos tienen problemas en sus casas con distintas situaciones y uno tiene que poder estar atento para ayudarlo desde donde le toca".

Cabe recordar que, días atrás, Cocca también se había pronunciado al respecto defendiendo a "Centu": "Los jugadores tienen las pulsaciones a mil y se pueden equivocar, enojar y hacer un berrinche del que después se pueden arrepentir. No conozco bien la interna de lo que pasó, pero intento entender ambas posturas", argumentó el DT desde México en diálogo con la Oral Deportiva.