SUPERLIGA

Sin vuelta atrás: Eduardo Coudet no quiso recibir a Ricardo Centurión

El futbolista de la Academia dijo presente en el entrenamiento con la intención de pedirle disculpas al entrenador pero el exRosario Central no quiso saber nada.
martes, 19 de febrero de 2019 · 23:32

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, no quiere saber nada con Ricardo Centurión. El "Chacho" no estuvo interesado en recibir al ofensivo de la Academia, quien pretendió pedirle disculpas a su director técnico luego de lo sucedido en el 2-0 para los de Avellaneda ante River en el Monumental por la Superliga Argentina de Fútbol.

Según lo que reveló Tomás Dávila, el objetivo de la ida del jugador al predio de Racing fue para pedir disculpas y sumarse al plantel profesional. No obstante, el DT prefirió no tener contacto ni personal y comunicó que no cuenta con el deseo de dialogar con el exjugador de Boca Juniors.

"Conmigo Centurión no juega más", había enfatizado Coudet en el Monumental cuando se reunió con Víctor Blanco, presidente de la institución. Según comentaron allegados a Ricky, el volante se acercó al Cilindro para saludar a sus compañeros y felicitarlos por la holgada victoria que consiguió el equipo ante Godoy Cruz.

De hecho, en las redes sociales se expresó en apoyo a la Academia: "Siempre unidos, que nada ni nadie los separe del sueño y el objetivo", escribió junto a una foto en la que no se encuentra Lisandro López.

Si se hace una lectura de la frase, el artículo "los" es una muestra de la lejanía que siente Centurión con el grupo. Además, otros integrantes del plantel, como Darío Cvitanich o Leonardo Sigali, hablaron ante la prensa y confirmaron que no tuvieron ningún contacto con su colega.