RACING

"El abrazo con Chacho fue de apoyo; lo de Centu ya está hablado"

Lisandro López, capitán de la Academia, se refirió al festejo con su entrenador y fue contundente al responder sobre el caso Ricardo Centurión.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 15:48

El capitán de Racing, Lisandro López, dialogó este miércoles en conferencia de prensa sobre su festejo en el gol ante Godoy Cruz de Mendoza el pasado lunes y dejó en claro que fue de apoyo a Eduardo Coudet y no contra su compañero Ricardo Centurión.

"El festejo fue un abrazo de apoyo y demostrarle que el grupo está con él. En lo personal considero que es un entrenador duramente criticado, la mayoría de veces injustamente", sostuvo el delantero del conjunto de Avellaneda.

"Lo que hice fue una muestra de apoyo de persona a persona. Entiendo que vende más decir que fue contra 'Centu', pero no tengo absolutamente nada en contra", manifestó Licha, y agregó: "Con respecto al tema Centurión, ya está todo hablado".

Lisandro, uno de los goleadores del torneo local, también palpitó el clásico frente a Independiente de Avellaneda. "Es una victoria importantísima para seguir en la punta. Dimos una muestra de carácter. Ya la habíamos dado en San Pablo, el equipo se comportó de una manera extraordinaria dentro de la cancha. Justificamos una gran victoria", manifestó el oriundo de Rafael Obligado.

En tanto, López hizo hincapié en cómo se comportaron sus compañeros ante la necesidad de adjudicarse la victoria frente al Tomba: "El equipo mostró personalidad dentro de la cancha. Por momentos se dio un gran fútbol y fuimos contundentes. Lo anímico es súper importante, porque seguimos en la punta del campeonato, peleando con Defensa. Y por ahí algún otro que se pueda sumar, vamos a ver".