DECLARACIONES

Lisandro López palpitó el clásico de Avellaneda

El delantero de Racing Club halagó a sus compañeros y analizó el choque contra el equipo que comanda Ariel Holan.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 09:03

Luego de que Defensa y Justicia venciera a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la decimonovena fecha de la Superliga ArgentinaRacing Club tenía la obligación de hacer lo propio frente a Godoy Cruz Antonio Tomba. No obstante, el equipo que dirige tácticamente Eduardo Coudet no sucumbió ante la presión y se impuso por 3 a 0 mostrando un desempeño brillante a lo largo de los noventa minutos del encuentro. 

Lisandro López, referente de la Academia y máximo goleador del campeonato local, habló con la prensa y, entre otras cosas, palpitó el clásico frente a Independiente de Avellaneda. "Es una victoria importantísima para seguir en la punta. Dimos una muestra de carácter. Ya la habíamos dado en San Pablo, el equipo se comportó de una manera extraordinaria dentro de la cancha. Justificamos una gran victoria", manifestó el oriundo de Rafael Obligado.

En tanto, Licha hizo hincapié en cómo se comportaron sus compañeros ante la necesidad de adjudicarse la victoria frente al Tomba: "El equipo mostró personalidad dentro de la cancha. Por momentos se dio un gran fútbol y fuimos contundentes. Lo anímico es súper importante, porque seguimos en la punta del campeonato, peleando con Defensa. Y por ahí algún otro que se pueda sumar, vamos a ver".

El delantero, que está llevando a cabo una de sus mejores temporadas vistiendo los colores del elenco de Avellaneda, se ilusiona con quedarse con el título de la Superliga, aunque mantiene la cautela al respecto. "Estamos en la pelea y ojalá que lo mantengamos hasta el final", resaltó el atacante de 35 años.

Para finalizar, López palpitó el clásico entre Racing Club e Independiente, que tendrá lugar el próximo sábado a las 21:30 en el Estadio Libertadores de América: "Lo vivo como todas las semanas, es una final más para nosotros. Es un clásico, y es muy importante para la gente y para la institución. Vamos a ir a jugar con todo. Esperemos que se dé un buen resultado para nosotros, para poder regalarle una linda alegría a la gente".