SUPERLIGA

Gabriel Arias: "No importa quién viene mejor o peor"

El guardameta de la Academia le restó importancia a la distancia de Racing sobre Independiente.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 17:28

La fecha 20 de la Superliga Argentina de fútbol tendrá un atractivo duelo este sábado a partir de las 21.30 horas. Se trata ni más ni menos que del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. Y en la previa al mismo, Gabriel Arias, futbolista de la Academia, se refirió a la importancia del duelo en el estadio Libertadores de América.

"Ganar sería un envión anímico muy importante, pero si no toca un buen resultado quedan varias finales más. Estamos haciendo una gran campaña, es importante... No sé si marcaría el rumbo de acá al final", manifestó el guardameta de la "Acadé".

Sobre los adversarios que le quedan a Racing en la carrera por el título, el arquero oriundo de Neuquén afirmó: "Son todos muy difíciles, tenemos rivales que están peleando por la categoría y no nos van a regalar nada". Además, contó quién llega mejor al clásico: "Son partidos aparte, donde no importa quién viene mejor o peor. Se disputan desde la intensidad y el juego, entonces el que haga mejor las cosas seguramente se lo va a llevar", sostuvo.

Por otra parte, el ex Unión La Calera contó cómo vive la previa del encuentro que será su primer enfrentamiento ante el eterno rival: "Bien, de la mejor manera. No es que me estoy volviendo loco por la ansiedad. Solamente trataré de disfrutar esto, que es algo único", dijo.

Finalmente, habló sobre la polémica que envuelve a su compañero Ricardo Centurión: "Creo que ya todas las partes hablaron. Uno ya se expresó puertas adentro y es un tema cerrado. Ya no sirve mi opinión", concluyó.