RACING

Apareció la foto de "Centu" que explicaría la llegada tarde

El '10' de la Academia llegó tarde al entrenamiento de este viernes y parece tener las horas contadas en el conjunto de Avellaneda.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 18:25

Ricardo Centurión no termina de salir en una y entra en otra. El futbolista de Racing está en el centro de la polémica y parece tener las horas contadas en el cuadro de Avellaneda. El pasado 10 de febrero fue protagonista de un nuevo incidente en el Estadio Monumental cuando su equipo se enfrentaba a River por la Superliga Argentina.

Su entrenador, Eduardo Coudet, le estaba dando indicaciones para que ingrese en el clásico. El exjugador del San Pablo lucía molesto por ingresar tarde en el partido y empujó al director técnico ante la mirada de todos los presentes. A partir de allí, el Chacho decidió apartarlo del plantel profesional y empezó a entrenar con la Reserva.

Pero este viernes, Centurión arribó al predio donde se entrena el equipo dirigido por Juan Ramón Fleita, al rededor de las 9 de la mañana, una hora después de lo previsto por el cuerpo técnico. Tras su llegada fuera de horario, el jugador del elenco de Avellaneda bostezó en repetidas oportunidades cuando las cámaras de televisión lo tomaron, algo que enardeció los ánimos en el conjunto académico que no sabe qué hacer con el jugador. 

Horas más tarde, apareció una foto que explicaría la llegada tarde del "10".  Catalina Gastaldi, una de las amigas del jugador publicó una imagen en una Story de Instagram que sería del jueves por la noche. En la misma, se la puede ver a la joven junto a tres chicas, Centurión y otros jóvenes, entre los cuales hay dos compañeros de la Reserva (Juan Caceres y Gonzalo Córdoba).

Por otra parte, en la conferencia de prensa que brindo Coudet este viernes en la previa al clásico ante Independiente, uno de los periodistas presentes le preguntó al "Chacho" sobre la mala relación con el futbolista, a lo que el entrenador del conjunto de Avellenada se atinó a responder: "No voy a hablar de Centurión". ¿Llegó el fin de "Centu" en Racing?.