SUPERLIGA

Coudet repetirá el equipo

El entrenador de la academia confirmó que serán los mismos once que vienen de ganarle a Godoy Cruz el fin de semana pasado.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 14:21

No fue una semana más para todo Racing Club, pero en especial para su entrenador Eduardo Coudet, que tuvo que enfrentarse con una situación que no se ve habitualmente en el fútbol, como es el caso de Ricardo Centurión que hoy por hoy a casi dos semanas de haber sucedido sigue dando que hablar por sus dichos y hechos.

La Academia deberá ir al Libertadores de América a disputar lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda contra Independiente. Para este encuentro, el Chacho tendrá a disposición a todos sus jugadores y pondrá lo mejor que tiene para hacerle frente al siempre difícil equipo de Ariel Holan.

“Equipo que gana no se toca”, es una de las frases más conocidas del fútbol. Y así sucedió en el caso de Racing, ya que Coudet decidió que salgan los mismos once que vienen de superar 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza el lunes pasado. Todo parece indicar que el director técnico encontró el equipo titular.

Por lo tanto, los once titulares que confirmó hoy el Chacho en conferencia de prensa para enfrentar a Independiente el día de mañana a las 21:30 en condición de visitante son Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leandro Sigali, Alejandro Donatti y Aléxis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Hoy por hoy, la Academia se encuentra en la primera posición de la Superliga Argentina de Fútbol, donde comparte liderazgo con la revelación del campeonato: Defensa y Justicia. Ambos equipos disponen de 45 unidades luego de haber disputado 19 partidos. El plantel de Avellaneda sabe perfectamente que debe salir a ganar este encuentro frente a su rival de toda la vida.