RACING

Eduardo Coudet: "No voy a hablar de Centurión"

El entrenador de la Academia brindó una conferencia de prensa en la previa al clásico y no quiso hablar sobre la situación del extremo.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 15:25

Este sábado Racing visitará el Libertadores de América para medirse ante Independiente en una nueva edición de clásico de Avellaneda por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro será a parir de las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Sin dudas, para la Academia será uno de los partidos más importantes en lo que queda del torneo domestico, y en la previa al mismo, Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa en la que evitó hablar de la situación que rodea a Ricardo Centurión.

Uno de los periodistas presentes en la sala de prensa le preguntó al "Chacho" sobre la mala relación con el futbolista, a lo que el entrenador del conjunto de Avellenada se atinó a responder: "No voy a hablar de Centurión". Cabe recordar que tras el empujón del "10" al propio Coudet en el duelo ante River el pasado 10 de febrero, "Centu" entrena con la Reserva y está marginado del plantel profesional.

Sin embargo, Ricky sigue dando qué hablar. Este jueves, llegó una hora más tarde al entrenamiento de la Reserva y su comportamiento lo aleja cada vez mas de Racing. El extremo arribó al predio donde se entrena el equipo dirigido por Juan Ramón Fleita, al rededor de las 9 de la mañana, una hora después de lo previsto por el cuerpo técnico. 

Después de su llegada fuera de horario, el jugador del elenco de Avellaneda bostezó en repetidas oportunidades cuando las cámaras de televisión lo tomaron, algo que enardeció los ánimos en el conjunto académico que no sabe qué hacer con el jugador.