RACING

"Hubo sondeos de Godoy Cruz por Ricardo Centurión"

El vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, se refirió a la situación que rodea al volante.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 18:23

Racing logró un enorme triunfo en su camino al titulo al vencer por 3 a 1 a Independiente en el Libertadores de América. Sin embargo, el nombre de Ricardo Centurión sigue sonando por todos los rincones de la Academia. Miguel Jiménez, vicepresidente del club, habló tras la victoria ante el Rojo y no pudo evitar hablar de la situación de Ricky. 

"Hubo sondeos de Godoy Cruz, el tema de Ricardo es un tema nuestro, dirigencial. Veremos cómo nos vamos desenvolviendo. Lo que sea mejor para él y para Racing, nosotros no vamos a poner inconvenientes. El sondeo del Tomba fue para la Copa Libertadores", manifestó el dirigente en una entrevista con La Oral Deportiva.

Por otra parte, se mostró muy contento por el triunfo ante su eterno rival. "Me gustaron mucho los primeros 15 minutos. Después se vino Independiente y nos complicó. Pero apareció el carácter del equipo, algo que se le achacaba anteriormente. Estoy muy contento porque el equipo salió airoso y estamos en la parte final del campeonato", contó.

Sobre Gabriel Arias, la gran figura del clásico, afirmó: "Fue un acierto enorme de Coudet. Está demostrando partido a partido lo que va a alcanzar. No se le ve techo. Completa una defensa fuerte y eso le hace bien a todo equipo que tiene pretensiones". Licha López fue otro de los grandes jugadores de la Academia en el duelo ante Independiente. 

Jiménez, expresó sobre el capitán que "Con Licha no puedo ser objetivo. Es un aprecio muy grande el que le tengo como jugador y sobre todo como persona. Es nuestro estandarte, no hay mucho para decir. Se resume en el video que hicieron sus compañeros cantándole. Nos ayuda en este momento y una de las alegrías que tengo, aparte de Racing, es por él", aseveró. "Tiene todas las condiciones para que le pase lo que le está pasando. Tuvo ofertas mejores y renunció a todo para poder estar con nosotros", agregó después.

Finalmente, hizo hincapié en Eduardo Coudet, entrenador del cuadro de Avellaneda. "Es el gran culpable de haber armado este grupo enorme y mantener la ilusión viva. He conocido una persona con unos códigos como nos gusta a la gente grande, bien marcados. La propuesta de sus equipos me gustan mucho. Después, si viene el campeonato, mejor"concluyó.