DECLARACIONES

"Ver jugar a Defensa y Justicia es un placer"

Un futbolista de Racing halagó la excelente campaña que está llevando a cabo el Halcón de Florencio Varela.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 20:19

Fue uno de los refuerzos del mercado de pases de este 2019 para Racing. Luego de una salida polémica de BanfieldDarío Cvitanich se está adaptando a la perfección en el club de Avellaneda. En diálogo con el programa radial No Tenemos Pelotas analizó el Superclásico contra Independiente y elogió el juego de los dirigidos por Sebastián Beccacece en la Superliga Argentina.

"Creo que los primeros minutos fuimos muy superiores; pero después Independiente se vino con fútbol", comenzó explicando Cvitanich, segundo goleador del campeonato local junto a su compañero, Lisandro López. "La Academia" venció 3 a 1 al "Rojo" y sumó tres puntos vitales para quedar como único líder del certamen doméstico. Racing acumula 48 puntos y su perseguidor más cercano es Defensa con 45. 

El futbolista se refirió al nivel y al gran juego que han mostrado los de Varela: "Ver jugar a Defensa y Justicia es un placer. Me pone contento pelear el torneo con un equipo así. Está fuera de lo que estamos acostumbrados y eso es muy bueno, el fútbol cambió". Defensa cayó 1 a 0 ayer por la noche en un partido en el que fue ampliamente superior a su rival, Boca Juniors. 

Por otro lado elogió al entrenador de "La Academia", Eduardo Coudet: "Tiene un gran manejo de grupo. Desde que llegué, me aceptaron muy bien. Cuando todo está bien, y vamos para el mismo lado, en la cancha se ven los resultados". El jugador fue cauteloso a la hora de opinar de su ex compañero, Ricardo Centurión: "Es algo de Coudet y de la dirigencia. Nosotros nos tenemos que abstraer de estas cosas. Nada nos tiene que desviar del objetivo".

Por último, Darío comentó: "Faltan cinco fechas todavía. Tenemos partidos muy difíciles por delante, pero Racing es puntero desde la fecha cuatro. Trataremos de lograr el objetivo, vamos partido a partido". Los de Avellaneda tienen como próximo desafío enfrentar a Estudiantes de La Plata, el domingo a las 19.20 en el Cilindro.