COPA SUDAMERICANA

Coudet confirmó el equipo para el encuentro de mañana

El entrenador de la Academia decidió el equipo para enfrentar a Corinthians mañana por la noche.
martes, 26 de febrero de 2019 · 18:48

El objetivo principal de Racing Club es tratar de conseguir el título de la Superliga Argentina de Fútbol, actualmente se encuentra en la primera posición a tres puntos de diferencia de su principal perseguidor: Defensa y Justicia. Pero todo el plantel de la Academia tiene en mente el partido de mañana donde se enfrentará a Corinthians por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Para este compromiso, Eduardo Coudet, decidió hacer un montón de cambios en relación a los que vienen de ganarle en el Estadio Libertadores de América a Independiente por 3-1. Solamente tres jugadores repetirán en el encuentro de mañana y serán: Arias, Soto y Cardozo. La idea del director técnico es darle la misma importancia al torneo doméstico como también a la internacional.

Por lo tanto, los once que saltarán a la cancha mañana a las 21:30 en el Cilindro serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Rodrigo Schlegel y Alexis Soto; Julián López; Augusto Solari, Neri Cardozo y Martín Ojeda; Jonatan Cristaldo y Andrés Ríos. El rival del que acceda a la siguiente fase se sabrá una vez concluidos todas las series y se haga un sorteo del cuadro. 

El Chacho habló en conferencia de prensa y analizó este encuentro: “No le restamos importancia a la Copa Sudamericana. Le vamos a dar la importancia que se merece. Ponemos un equipo en la cancha que creo que puede hacer las cosas muy bien. Venimos haciendo un desgaste desde lo físico y lo mental, y pienso que los indicados para iniciar son estos jugadores. Tenemos la ventaja de que son 23 los futbolistas que pueden estar en Sudamericana, así que podemos tener mayor repertorio en las variantes. Estoy confiado en que podemos hacer un gran partido y quedarnos con la clasificación”