SUPERLIGA

Coudet sobre el clásico ante el Rojo: "Independiente no pateó al arco en el segundo tiempo"

El Chacho analizó el rendimiento de Racing en el clásico de Avellaneda.
martes, 26 de febrero de 2019 · 19:16

El pasado sábado se disputó una nueva edición del clásico de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Racing derrotó por 3 a 1 a Independiente obteniendo tres puntos trascendentales en la lucha por el titulo domestico.

El conjunto de Eduardo Coudet tuvo un bien rendimiento, sin embargo, el entrenador de la Academia fue demasiado contundente este lunes en conferencia de prensa al ser consultado sobre las chances de gol que le generó el Rojo: "A veces me gusta mirar los números e Independiente no pateó ningún tiro al arco en el segundo tiempo. La realidad indica eso", tiró.

"El rival generó porque arriesgó, siempre estuvo en desventaja", agregó el Chaho quien destacó la tarea de su equipo dado el contexto del encuentro. "La mochila pesada la teníamos nosotros que teníamos que sostener la punta", expresó el DT del puntero que también resaltó que su equipo podría haber liquidado el partido antes y  no sufrir hasta los últimos minutos.

Otro de los temas que tocó el entrenador fue la relación con los simpatizantes: "Con la gente soy un agradecido desde siempre, no pasa por mi sino por cómo se brinda para con el equipo. Nos ha dado muestras de apoyo cuando el contexto retumba mucho", aclaró. Cabe recordar que luego de perder ante River por Cuartos de Final, el público llenó el Estadio Juan Domingo Perón el fin de semana siguiente.

Por último, sobre la posibilidad de obtener su primer título como director técnico, respondió: "Estoy muy tranquilo, la verdad es que el triunfo ante Independiente es de la gente y tratamos de regalárselo . Yo no soy ni el más inteligente ni el más boludo, intento laburar de la misma manera".