Destacado

"A Racing no llegó ninguna carta de Centurión"

El Presidente de Racing Victor Blanco habló antes del partido ante Corinthians del conflicto en puerta.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 22:37

El Presidente de Racing Victor Blanco dialogó con Radio La Red en el programa de Fantino y pese a que no quería hablar del tema, se refirió a la realidad que vive la Academia en relación al caso de Ricardo Centurión, sin jugar desde aquella escena con Coudet en el partido ante River en el Monumental en el que ganó el local por 2 a 0. 

"No quiero perder un minuto hablando de Centurión", expresó Blanco, pero luego agregó: "La carta documento de Centurión no ha llegado todavía al club. Cero problema con eso, llama la atención, tengo buena relación con el representante, no puedo opinar porque no llegó nada todavía".

El dirigente luego indicó que está pensando en el buen presente futbolistico que vive Racing, disputando Copa Sudamericana, Copa Argentina y liderando la Superliga a cinco fechas del final. "Él tiene todas las condiciones para entrenarse pero no quiero perder un minuto hablando de Centurión", concluyó con respecto a ese tema.

Blanco fue tajante y claro: "Él dice que lo bajaron de categoría y no puede entrenar de esa manera. En Racing están cansados de Centurión".

El volante publicó en sus redes sociales en las últimas horas que tiene contrato en Racing, ante los rumores que indicaban que iba a jugar la Copa Libertadores de América para Godoy Cruz de Mendoza, lo cual fue desmentido.

Centurión no ha hablado con respecto al tema pero en estas semanas entrena con la reserva, por lo que según trascendió se presentará una carta documento para intimar su regreso para hacerlo con el plantel profesional. 

Tras ganar el clásico de Avellaneda, la Academia enfrenta a Corinthians e iguala 1 a 1 con goles de Cristaldo y Love. El conjunto de Coudet presenta un equipo alternativo en el Juan Domingo Perón.