DECLARACIONES

¿Qué le dijo Coudet a Centurión en el Monumental?

El representante de Ricardo contó intimidades de la situación que está atravesando el futbolista.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 23:38

Junior Mazzoni, representante del futbolista de Racing, Ricardo Centurión, habló largo y tendido en una entrevista que brindó en Fox Sports Radio en la que reveló varios por menores de la situación del jugador y su relación con el entrenador, Eduardo Coudet, luego del episodio sucedido en el Estadio Monumental. "No está bien desde hace 20 días. Está sobre sobrellevando la situación, no es fácil para él", comenzó relatando Mazzoni.

"Quiso tener un acercamiento con el técnico y pedir disculpas por lo que ocurrió, pero el técnico no quiso recibirlo. A partir de ahí está cumpliendo los entrenamientos con la Reserva. Intentó jugar en dos partidos y los dirigentes no lo dejaron", confesó el representante. Ayer, el jugador le envió una carta a la dirigencia de la "Academia" y le pidió 48 horas para resuelva su situación. "El telegrama es para aclarar su situación laboral", contó Junior. 

En cuanto a la continuidad de la carrera profesional de Centurión, Mazzoni explicó: "Mientras esté "Chacho" Ricardo no tiene lugar en Racing. Cosa que nadie va a discutir porque él es el técnico y el que decide. Y agregó: "No justifico a Ricardo, ni nada por el estilo, estuvo mal, pero ya tomó la iniciativa, intentó hablar y no lo recibieron. Coudet fue terminante y tiene muy firme su postura: no juega más mientras sea técnico de Racing". 

"Se sintió expuesto en el Monumental, no digo que Chacho lo haya querido exponer, pero no es fácil entrar en la cancha de River, con 40 mil personas y un partido que estaba prácticamente definido", argumentó Junior Mazzoni; quien luego confesó algo que, hasta el día de hoy, solo un puñado sabía: "Coudet le dijo algo al oído, que no puedo repetir, lo que provocó la reacción de Centurión". 

Por último, el representante expresó: "Yo pienso que se lo hubiese podido contener mejor, Racing tiene una estructura para hacerlo". Mientras se espera por una resolución, el futuro de Centurión es incierto, el mediocampista hace 20 días que se entrena con la Reserva, está alejado del plantel profesional y no puede jugar en ninguna categoría del club.