SUPERLIGA

Conocé las ocho finales de Racing, el puntero de la Superliga

En el tramo final del torneo, la Academia llega como el principal candidato a quedarse con el título.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 17:53

A Racing le quedan, exactamente, ocho finales. Puntero en la Superliga Argentina de Fútbol con 42 puntos, el equipo de Eduardo Coudet necesita mantener la ventaja que tiene hasta el momento en las ocho fechas que faltan por jugar. 

Defensa y Justicia le respira cada vez mas cerca y, a pesar de que parece ser un escolta que siempre está por caerse, el Halcón de Florencio Varela se mantiene como el principal perseguidor de La Academia con tan sólo tres puntos de diferencia.

Los de Avellaneda aprovecharon para sacar ventaja en la Superliga el pasado semestre, mientras los grandes lo miraban de reojo empeñados en sus peleas en la Copa. Ahora, la carga se invierte: Racing jugará contra el Corinthians por la primera ronda de la Copa Sudamericana (14/2 la ida en Brasil y 27/2 la vuelta en el Cilindro), mientras la mayoría de sus rivales sólo disputan el torneo local.

A poco más de dos meses para que termine la Superliga Argentina, conocé las ocho finales que le quedan a la Academia, desde un picante clásico con River el próximo domingo hasta el cierre ante Defensa y Justicia el próximo 7 de abril.

Fecha 18° - River (V) (domingo 10/2)

Fecha 19° - Godoy Cruz (L) (lunes 18/2)

Fecha 20° - Independiente (V) (sábado 23/2)

Fecha 21° - Estudiantes (L) (domingo 3/3)

Fecha 22° - Colón (V) (sábado 9/3)

Fecha 23° - Belgrano (L) (domingo 17/3)

Fecha 24° - Tigre (V) (domingo 31/3)

Fecha 25° - Defensa y Justicia (L) (domingo 7/4)