DECLARACIONES

La dura confesión de Jonatan Cristaldo

En una entrevista con ESPN, el delantero de Racing Club recordó algunos momentos difíciles que vivió en su pasado.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 08:53

A horas de que Racing Club choque contra River Plate por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina, Jonatan Cristaldo concedió una entrevista a ESPN en la que dejó varios títulos destacados. Es que antes de consolidarse como uno de los habituales titulares del elenco que dirige tácticamente Eduardo Coudet, el "Churry" vivió momentos muy difíciles a lo largo de su carrera como futbolista profesional. 

"Hubo varios clubes que trataron de aprovecharse de la situación. No encontraba trabajo y muchos querían sacar provecho de eso. Fue un momento muy duro de mi carrera. Hubo un giro del 100%. Hace un año no estaba en mi mejor momento. Ni personal, ni anímico. Hoy estoy peleando el campeonato argentino, quedan pocas fechas y hay mucha ilusión. Estoy muy contento", expresó Jonatan en primera instancia.

Luego, el Churry rápidamente se enfocó en el próximo compromiso que debe afrontar su equipo, ya que visitará a La Banda en el Estadio Antonio Vespucio Liberti: "Nosotros vamos a salir a jugar como una final más, nos quedan ocho y la primera va a ser River. Vamos primeros, quedan pocas fechas, estamos con mucha ilusión y yo particularmente muy feliz junto al resto de mis compañeros".

Asimismo, diferenció este cotejo de la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en la cual el Millonario eliminó a la Academia tras igualar 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda e imponerse por 3 a 0 en el Estadio Monumental. "Es otro torneo, otra situación, la otra vez fueron dos partidos y acá va a ser uno solo y además estamos primeros, con confianza y bien", afirmó el atacante de 29 años.

Finalmente, Cristaldo se deshizo en elogios cuando fue consultado acerca de los referentes del plantel de Racing Club. "A Lisandro López lo destaco como persona y profesional, es un futbolista que te contagia sus ganas y lo que siente por el 'Mundo Racing'. Es nuestro abanderado y nuestro técnico en la cancha, junto a Marcelo Díaz", cerró el exdelantero de Vélez Sarsfield.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias