DECLARACIONES

López: "Prefiero mantener el silencio"

El delantero de Racing analizó el presente del equipo y como vive los entrenamientos en la semana pensando en el próximo partido.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 16:21

A pesar de que faltan 8 partidos para que culmine la Superliga, Racing es el único equipo que depende de sí mismo para poder lograr salir campeón pero siempre la última parte del torneo es la más complicada porque los nervios están a flor de piel y es difícil de contener. Al respecto de esto, el capitán del equipo y referente que hoy tiene el plantel, Lisandro López habló con el medio Racing del Alma y dijo que está ansioso para terminar todo.

“Se vive de una manera muy especial, cada vez falta menos. Si bien todavía queda mucho de campeonato, se siente ansiedad y nerviosismo. Trato de mantener la cabeza fría en el día a día, concentrado en el laburo. Pienso en cada partido, ni bien termina uno ya me meto en el próximo”, analizó el goleador de la Superliga que dispone de 14 tantos

Además con respecto al presente que está viviendo el plantel de la Academia añadió: “En la semana se vive de manera normal, pero en los días previos o en los que se juegan los partidos se ve un poco de ansiedad por todo lo que nos estamos jugando y es normal esa sensación. En general la vamos llevando bien, sabiendo que el margen de error es cada vez menor, pero lo más importante es que tenemos que ir partido a partido.”

El ex jugador de Olympique de Lyon analizó el presente del club de Avellaneda: “Es un momento del club que te permite hacer buenas contrataciones, tener buenos jugadores. Eso te da la chance de que haya un grupo rico técnicamente, lo que te hace jugar mejor. Este equipo tiene buenos jugadores, intenta, propone y genera, en términos de resultados es positivo. Este equipo me gusta, sobretodo que genere situaciones de gol, que trate de detener siempre la pelota y de ser protagonista.”

Licha sabe perfectamente que es un referente dentro del plantel y se diferenció de los que hubo antes como eran Diego Milito y Sebastián Saja: “Quizá había momentos donde el Chino y Diego hacían una reunión para transmitir algo. Yo prefiero mantener el silencio y hablarlo con alguno en privado. Cada uno lo lleva a su manera como le parezca mejor. Siempre hay muchachos que opinan y te aconsejan.”
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias