SUPERLIGA

Matías Zaracho podría jugar infiltrado ante River

El volante de Racing, una de las piezas claves para Eduardo Coudet, sufrió una lesión en el duelo ante Huracán.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:44

Racing disputará este domingo uno de los duelos más importantes del semestre ante River por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, sufrió una baja importante en la pasada fecha ante Huracán. 

Se trata de Matías Zaracho, quien sufrió un traumatismo en el hombro derecho. No obstante, de manera insólita, podría ser infiltrado y jugar ante el Millonario en el estadio Monumental.

Es que el mediocampista es vital para el planteo del entrenador del conjunto de Avellaneda. La idea del "Chacho" es esperarlo hasta último momento, por ello, en las próximas horas será probado el jugador surgido de las divisiones inferiores de la Academia.

Zaracho es el futbolista que mejor comprende las transiciones defensa-ataque y viceversa. Puede llegar al gol con la misma facilidad que cortar un contragolpe rival en su propio área. Acumula 1033 minutos (15 partidos, 13 de titular) en la Superliga y es el octavo futbolista con más minutos jugados del plantel. 

Si bien el equipo para enfrentar a La Banda no está confirmado, la probable formación de Racing sería: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Zaracho (Domínguez o Cardozo), Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.