DECLARACIONES

"Será una revancha interna"

El entrenador de Racing se refirió al partido que perdió contra River por la Copa Libertadores 2018.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 22:26

Racing tendrá una parada súper difícil el próximo domingo, desde las 19.20, cuando se enfrente a River Plate en el Monumental por la fecha número 18 de la Superliga Argentina. En la antesala al duelo, el entrenador de La Academia, Eduardo Coudet, dialogó en conferencia de prensa, desde el Cilindro de Avellaneda. Si bien no confirmó el once titular reveló: "Vamos a seguir probando. Vamos a definir el equipo sobre la hora".

El entrenador explicó que adecúa a su equipo dependiendo al rival que tenga de turno y también por cómo ve a los jugadores en el transcurso de las prácticas. "Nos vamos acomodando según lo que vemos del rival y lo que vemos en cada entrenamiento. Lo importante es que todos estén preparados para cuando les toque jugar", explicó el DT del líder del Torneo Local. 

El duelo del domingo será el reencuentro con el "Millonario" luego de la eliminación de la Copa Libertadores 2018. Al ser consultado por el tema, el "Chacho" respondió: "El partido anterior con River fue una noche muy mala de nosotros. Fue un aprendizaje aunque no haya habido vuelta atrás. Buscaremos hacer un partido inteligente para quedarnos con los 3 puntos".

Además, Coudet señaló que el enfrentamiento "será una revancha interna" y aclaró: "No con River, no con sus jugadores. Nos quedamos con esa bronca lógica y trataremos de escribir otra historia". Con respecto a sus dirigidos, el entrenador de Racing, comentó: "Tenemos un gran grupo humano y estamos bien desde lo anímico. La pasamos bien en el día a día sin que eso merme el nivel de exigencia".

Por último, Coudet se refirió al tema mencionado estos últimos días, que fue el cruce con el presidente de San Martìn de Tucumán, Roberto Sagra. "Estoy casi seguro que interpretó mal. No puse en duda nada de nadie. No sé por qué su interpretación fue hacia un lado destructivo", aseguró. Esto se debe a que el presidente del Ciruja lo trató de "desafortunado, irresponsable, cobarde y mala leche" tras el agónico gol de Defensa y Justicia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias