RACING

"Centurión está mal hace 20 días"

Junior Mazzoni, representante del volante de Racing, se refirió al mal momento que atraviesa el jugador.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 13:39

Ricardo Centurión atraviesa un difícil momento en Racing. Actualmente está separado del plantel profesional y se entrena con la Reserva. De hecho, el pasado miércoles el volante decidió intimar al club de Avellaneda y solicitó volver a entrenar con la Primera División. Y no sólo eso, sino que también pidió una solución en 48 horas. 

Sin embargo, Victor Blanco, presidente del cuadro de la Academia, aseguró que "la carta documento de Centurión no ha llegado todavía al club. Cero problema con eso, llama la atención, tengo buena relación con el representante, no puedo opinar porque no llegó nada todavía".

Este viernes quien se hizo eco de la situación de Ricky fue su representante Junior Mazzoni. En diálogo con Fox Sports Radi,o manifestó que "Centurión está mal hace 20 días". Luego, sostuvo: "Está mal anímicamente, él es un chico que necesita contención". En cuanto al actuar de Racing, afirmó: "Creo que Racing debe ser profesional y darle más contención a él, no quiere hacerle daño a Racing".

Cabe recordar, por otra parte, que Centu no se presentó al entrenamiento de la Reserva del día ayer, categoría a la que fue marginado por el club de Avellaneda como castigo por su pelea con el entrenador Eduardo Coudet el pasado 10 de febrero en el marco del clásico ante River en el Monumental.

Además, hoy se cumplen las 48 horas de plazo que en la carta documento le dio al club para que la dirigencia resuelva su situación laboral, la cual considera que la institución le está ocasionando "graves prejuicios de índole personal, deportivo y profesional", e incluso, de no permitirle volver a trabajar con sus compañeros, el futbolista advirtió que buscará obtener tutela efectiva de sus derechos. De esta manera, Ricky buscará quedarse con el pase en su poder.