DECLARACIONES

Cvitanich: "El gol suma para la confianza"

El delantero de Racing Club valoró el empate frente a Colón de Santa Fe y se mostró feliz por su buen rendimiento futbolístico.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:50

A pesar de que Racing Club igualó 1 a 1 ante Colón de Santa Fe, el equipo que dirige tácticamente Eduardo Coudet sigue siendo el único líder de la Superliga ArgentinaLa Academia mantendrá su condición por lo menos hasta que se dispute la próxima fecha del torneo, que comenzará el 15 de marzo con el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Newell's Old Boys. Luego del empate entre el Sabalero y el elenco de Avellaneda, Darío Cvitanich atendió a los medios y valoró el resultado obtenido.

Sus primeros testimonios hicieron referencia al nivel de juego que mostró Racing durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en donde tuvieron muchas dificultades para generar peligro en el arco rival. "Creo que regalamos el primer tiempo y eso lo pagamos muy caro. En el segundo salimos con otra actitud y conseguimos un empate que puede llegar a servir, pero tenemos muchas cosas para mejorar y nos vamos con es de que pudimos ganar", aseguró.

Posteriormente, el oriundo de Baradero reconoció que el cotejo fue muy complicado para los pupilos de Coudet. "Soy consciente de que no fue un buen partido. La cancha estaba pesada, pero eso no quita que tuvimos muchos errores que tenemos que corregir. Quizás debamos mejorar en tener el juego y las situaciones. El margen es más chico y tenemos que mejorar. Nos quedan tres finales y tenemos que sumar", aseveró Darío.

Por otro lado, el delantero de 34 años se mostró feliz al respecto de su gol, ya que el mismo sirvió para cosechar un empate muy valioso. "El gol suma para la confianza porque en lo personal no fue un buen partido. Jugamos mucho la pelota por arriba y nos costó encontrarnos. La confianza que me han dado desde el primer momento fue fundamental. Ojalá podamos seguir por este mismo camino".

Finalmente, Cvitanich habló de su actualidad en Racing y confesó que el equipo no piensa en lo que haga Defensa y Justicia. "He tenido la suerte de estar en jugadas puntuales, pero nadie es más ni menos que el equipo. Todos hacemos un trabajo bárbaro Uno trata de aportar lo que pueda. Nosotros pensamos en Racing, hoy pudimos habernos ido perdiendo y rescatamos un empate que sirve. No perder es muy bueno, el equipo está fuerte de la cabeza desde la fecha cuatro que le tocó subir a la cima y eso es importante", cerró el atacante.