Declaraciones

¿Qué dijo Centurión sobre el abrazo entre Coudet y Lisandro López?

El futbolista de Racing se refirió al festejo que protagonizó el goleador y capitán de la Academia con el entrenador.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:44

Fue todo un mensaje. Hace algunas semanas, Lisandro López convertía el primer tanto en la goleada sobre Godoy Cruz por 3-0 en lo que era el primer partido luego del escándalo en el Monumental. El goleador y capitán de la Academia, celebró el gol y fue a abrazar a Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del conjunto de Avellaneda, que había recibido presiones para reincorporar a Ricardo Centurión, apartado del plantel.

Tras este suceso, la decisión del exentrenador de Rosario Central quedó firme y desde ese entonces Centurión se entrena con la reserva. En una entrevista con TyC Sports, el futbolista de la Academia rompió el silencio y se refirió a este festejo. "Es complicado estar en mi cabeza o en la de él. Lisandro (López) me dijo que lo vio mal y dolido”, señaló haciendo referencia al director técnico de la Academia.

“Él nunca lo abrazó y lo fue a abrazar en el gol con Godoy Cruz”, añadió Centurión. “ Yo tengo buena relación y le fui a preguntar por qué lo hizo, me dijo que fue por un tema de persona, me dijo 'Lo vi mal y él necesitaba eso'", comentó el futbolista dejando de lado cualquier polémica con el goleador de la Superliga.

Por otro lado, el jugador de Racing reconoció que no se siente parte del equipo. "No me sentiría campeón porque no estoy. Reconozco que ayudé mucho y fui parte de eso, pero no me siento completo. Me voy a poner contento y feliz, pero yo lo único que quiero es entrenarme ahí y compartir su felicidad", comentó Centurión.

El futbolista de Racing, continuó haciendo referencia a esta situación con un ejemplo de lo que vivió recientemente. "El domingo ganaron el clásico, salieron a la cancha. Yo miraba la tele y decía '¿Qué soy?' No me sentía como parte de ese grupo", sostuvo el jugador.

Por último, reconoció que extraña a sus compañeros del primer equipo. "Me gustaría estar donde siempre estuve: con los chicos, con el plantel, con el grupo. Ellos sabrán si me utilizan o no me utilizan. Extraño el vestuario, era uno de los que ponía música, que vivía bailando. Ahora los partidos (de Racing) los veo con sentimiento, con ganas de que le vaya bien. Por ahí se me cae una que otra lágrima por estar en un sillón y no estar ahí", concluyó Centurión.