Destacado

"Me pone muy mal ver así a Centurión"

El ex delantero de Racing Gustavo Bou opinó desde México sobre el presente de la Academia.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:40

Gustavo Bou tiene un grato recuerdo de la hinchada de Racing, ya que fue el goleador del campeonato que obtuvo la Academia en 2014 con la conducción de Diego Cocca. Luego de un retorno donde no pudo demostrar ese nivel, volvió a México para jugar en Tijuana.

Precisamente desde aquel país dialogó con ESPN en una entrevista informal, donde habló del presente de Racing y también se enfocó en la situación que atraviesa su amigo Ricardo Centurión. "Lo llamo, hablo todos los días,  vi las notas que le hicieron. Conociendolo te pone triste, porque lo sentí muy sensible, lo sentí muy mal y la está pasando mal", expresó.

El delantero ex Gimnasia agregó: "Más allá del error que tuvo, él lo asumió y va en busca de poder solucionarlo y salir adelante. Como él dijo, atrás de una persona hay sentimientos. Cuando vi la nota lo primero que hice fue escribirle, lo único que quiero es verlo feliz adentro y afuera de la cancha. Lo siento como un amigo y lo valoro mucho como persona". 

En relación a la Superliga, dio su parecer: "Defensa y Justicia no tiene jugadores de experiencias pero obviamente lo felicito, aunque estoy pendiente de lo que pase con Racing. Se las ganas que le están metiendo y como se trabaja para tratar de conseguir el objetivo", indicó en relación a sus ex compañeros.

El entrerriano hizo un balance de su momento deportivo: "En Racing la última etapa no fue como esperaba pero hay que tener los pies sobre la tierra y meterle para adelante porque es la única manera de seguir, no bajar los brazos nunca. Quiero que a Centurión y a Racing le vaya bien, quiero mucho a Racing y lo voy a querer toda mi vida. Siento el cariño", dijo y concluyó: "En Gimnasia venía de jugar seis meses pero hacer un solo gol, y ese torneo de 2014 me hizo muy bien. Para que me canten como en Racing tengo que hacer un buen trabajo en Tijuana. Depende mi". 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias