SUPERLIGA

Baja importante para Racing: Marcelo Diaz no estará frente al Pirata

El mediocampista chileno sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y no disputará el duelo de este sábado, por la fecha 23 de la Superliga.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:30

La Superliga Argentina de Fútbol está llegando a su fin y Racing, el puntero del torneo, lo sabe. Este sábado recibirá a Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 20.00 horas por la fecha 23 y bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

La Academia está a un punto de ventaja de Defensa y Justicia (suma 51 unidades), deben jugar en la última fecha del torneo domestico, y para el duelo ante el Pirata perderá a un jugador clave: Marcelo Díaz.

Según informó el club albiceleste, el mediocampista chileno arrastra una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Es por ello que trabaja con el cuerpo médico del club y Eduardo Coudet decidió marginarlo del encuentro ante la escuadra cordobesa.

Este viernes, el "Chacho" confirmó el equipo con dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar en Santa Fe ante Colón. Nery Domínguez y Augusto Solari ingresarán por Marcelo Díaz y Neri Cardozo, respectivamente.

Los once del cuadro de Avellaneda serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Solari, Domínguez, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.