SUPERLIGA

Coudet confirmó el equipo

Con dos cambios en relación al partido anterior, el Chacho pone lo mejor que tiene buscando un nuevo paso al título.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:03

Racing quiere dar un nuevo paso en camino al título de la Superliga Argentina de Fútbol y buscará una nueva victoria cuando tengan que recibir a Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda. Para este compromiso, su entrenador, Eduardo Coudet, confirmó el equipo con dos cambios en relación a los que vienen de empatar contra Colón en Santa Fe.

Un cambio es obligado ya que Marcelo Díaz sufrió una pequeña molestía en el sóleo que lo hizo trabajar de forma diferenciada durante toda la semana y el Chacho siempre admitió que los futbolistas que no están al 100% desde lo físico prefiere no exigirlos. El otro que sale de la cancha es Neri Cardozo, en lugar de estos dos integrantes del plantel ingresarán: Domínguez y Solari.

Por lo tanto, los once que pondrá el Coudet para enfrentar al Pirata cordobés el próximo sábado a las 20 en el Cilindro serán: Gabriel Arias; Renzo Sarabia, Leandro Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Augusto Solari, Neri Domínguez, Guillermo Fernández, Matías Saracho; Lisandro López y Dario Cvitanich.

Si logran quedarse con los tres puntos de este partido, estirarán la ventaja  a cuatro unidades con respecto a su principal perseguidor: Defensa y Justicia. El Halcón deberá viajar a Paraná para visitar a Patronato y tratar de traerse la victoria así no le facilita a la Academia hacerse con el título de nuevo campeón del torneo doméstico.