RACING

Eduardo Coudet: "Nada nos puede desestabilizar"

En la previa al duelo ante el Pirata, el entrenador de Racing le dejó un mensaje de tranquilidad al hincha.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 17:22

Esta noche a las 20.00 horas, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, Racing defenderá nuevamente la punta cuando reciba en el Cilindro de Avellaneda a Belgrano de Córdoba. En la previa al duelo Eduardo Coudet, tras  la novela con Ricardo Centurión y la denuncia contra la barra brava, dejó un mensaje de tranquilidad para los simpatizantes.

"Siempre en los clubes grandes hay muchos quilombos y cosas para solucionar. Sí me extraña que sea en esta etapa, en la que estamos muy bien, no pasó en la cuarta fecha. Tenemos que convivir con eso, no hay nada que nos pueda desestabilizar. Estamos muy bien, que el hincha venga a disfrutar", manifestó el Chacho.  

Vale recordar que La Academia (52 unidades) empató su último partido ante Colón en Santa Fe, por lo que Defensa y Justicia terminó achicando la diferencia existente entre los dos equipos a tan solo un punto. Esta situación provoca que el duelo de esta noche tome una relevancia mayor ya que si el elenco de Coudet no suma de a tres puede perder la punta.

El equipo para enfrentar al Pirata fue confirmado por el mismo entrenador, con dos modificaciones: salen Marcelo Díaz y Nery Cardozo. Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez o Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, César Meli, Gabril Gudiño, Mauricio Cuero; y Diego Mendoza.