DECLARACIONES

"Este es un equipo solidario y comprometido"

El entrenador de Racing resaltó la actitud de sus dirigidos luego de la gran victoria ante Belgrano.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 22:59

Racing venció 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda. Gracias al gol del capitán y emblema, Lisandro López, "La Academia" se convirtió en el único líder de la Superliga Argentina de Fútbol. Con esta victoria quedó a cuatro puntos de su perseguidor más cercano, Defensa y Justicia que jugará mañana.

El entrenador de "La Academia", Eduardo Coudet, recibió su primera gran ovación. Por primera vez la hinchada de Racing gritó "es el equipo de Coudet". Mientras tanto, "Chacho", en diálogo con Fox Sports, expresó: "se sufre así porque tenemos que ganar para sostener la punta. Tenemos la presión, venimos jugando con ella".

Acto seguido, el director técnico hizo un análisis el cotejo y explicó: "hicimos muy buen arranque del partido, creo que podríamos haberlo liquidado en el primer tiempo. Después se sufre por la tensión lógica que hay, porque son los partidos finales y hay que ganar. Seguramente podíamos  jugar mucho mejor en el segundo tiempo, pero estamos bien. La gente está contenta".

"Fuimos justos ganadores. Ahora tenemos 15 días para que lleguen todos de la mejor forma.Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Podemos jugar mejor, pero lo ganamos bien y superamos a nuestro rival", explicó en conferencia de prensa."Se intenta jugar bien al fútbol, pero además el equipo deja todo en cada pelota. Éste es un equipo solidario y comprometido", arrojó "Chacho". 

Coudet se refirió al por qué de la frase "el mejor equipo de La Academia de los últimos 25 años" que disparó hace unos días en conferencia de prensa. "La verdad que jamás hice un análisis, pero es un mensaje para que dejemos de romper los h... con el mensaje externo porque estamos muy bien nosotros internamente". 

Fuente: Sitio oficial de Racing