DESTACADO

Coudet ya eligió a los once titulares

El líder de la Superliga está listo para enfrentar al 'Pincha' y defender la cima del campeonato.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 23:39

Por la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol Racing recibirá en Avellaneda a Estudiantes de La Plata. El partido comenzará 19.20 y será televisado por Fox Sports. El líder del Torneo Local tendrá la misión de seguir manteniendo la punta del campeonato que lidera en soledad con 48 puntos. Aunque su perseguidor más cercano, Defensa y Justicia, suma 45 y jugará el lunes. Boca Juniors es otro de los que no pierde pisada y tiene 41. 

Racing llega a este encuentro luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana el jueves pasado contra Corinthians en Brasil por penales. En aquel partido, Coudet apostó al recambio y cuidó a varios futbolistas para la Superliga. El entrenador justificó: "Venimos de un gran desgaste, con muchos jugadores al límite. No estábamos para tomar riesgos". 

Estas declaraciones se deben a que el conjunto de Avellaneda viene de ganar -por la Superliga- el Superclásico contra Independiente en condición de visitante en un global de 3 a 1. En relación al clásico, "Chacho" realizará algunas modificaciones. Tras la baja de Leonardo Sigali ingresará Nery Domínguez y Eugenio Mena retornará al equipo titular, ya recuperado.

Los once que saldrá al campo del Cilindro de Avellaneda serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Domínguez, Alejandro Donatti, Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Por su parte en Estudiantes se perfilan como titulares: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Sivetti o Fernández y Manuel Castro; Mariano Pavone. El "Pincha" se encuentra en la zona baja de la tabla con apenas 21 puntos.