SUPERLIGA

"Amarguísimos, como los vecinos"

En medio de una transmisión en vivo para Racing, Gabriel Arias y Marcelo Díaz se animaron a chicanear al Rojo. ¡Mirá el video!
domingo, 03 de marzo de 2019 · 15:54

Racing atraviesa su mejor momento, y no es para menos, es el puntero de la Superliga Argentina de Fútbol. Si bien quedó eliminado hace unos días de la Copa Sudamericana al caer por penales ante el Corinthians, la victoria en el clásico de Avellaneda ante Independiente todavía se festeja.

De hecho, en los días previos al duelo de esta tarde ante Estudiantes de la Plata hubo un chicaneo para el Rojo. Los protagonistas del mismo, fueron los jugadores Gabriel Arias y Marcelo Díaz quienes participaron de una transmisión en vivo para la Academia. Consultados sobre si el mate lo toman dulce a amargo ambos se atinaron a responder: "Amarguísimos, como los vecinos". ¿Que dirán los simpatizantes de Independiente?.

Lo cierto es que Racing tiene esta tarde un nuevo compromiso que será crucial en sus aspiraciones por quedarse con el título. En el Cilindro de Avellaneda el conjunto de Eduardo Coudet recibirá al Pincharratas por la fecha 21 del torneo local, a partir de las 19.20.

Los dirigidos por el "Chacho", tendrán la posibilidad de estirar su ventaja en lo más alto del campeonato. Es que Defensa y Justicia recién jugará mañana por la noche ante Aldosivi, por lo que el Halcón puede llegar a este partido mucho más rezagado que la semana pasada, donde también jugó un día después que los de Avellaneda.

El posible once de Racing sería: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. 

Video: Olé