Destacado

"Centurión irá a otro lado en Junio"

El Presidente Blanco opinó sobre el caso del mediocampista.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 19:49

Racing vive un gran momento en la Superliga con grandes chances de ganar el campeonato y con la vara alta por haber ganado el clásico de Avellaneda como visitante después de mucho tiempo. Ya pasado el mal trago de la derrota por penales en la Copa Sudamericana ante Corinthians, enfrenta a Estudiantes de La Plata para sacarle seis puntos a Defensa y Justicia y meterle presión en su vista a Mar del Plata para jugar mañana ante Aldosivi

Sin embargo, desde hace tres semanas la derrota con River trajo aparejado el mal gesto de Ricardo Centurión. Tras ser apartado por decisión del Presidente Blanco, el ex Boca reclamó su regreso con el plantel profesional con una carta documento.

Ya negadas las versiones de que iría a jugar la Copa Libertadores a Godoy Cruz, Centurión tendría un lugar en otro equipo a partir de Junio. El Presidente Blanco habló con Radio Continental y afirmó esa idea: "Seguramente tenga posibilidades de seguir su carrera en junio en otro lado", explicó.

Con relación a la carta documento, en la semana había relatado:  "No ha llegado todavía al club. Cero problema con eso, llama la atención, tengo buena relación con el representante, no puedo opinar porque no llegó nada todavía".

En línea con Coudet, dijo que ya no hablaría del tema y se enfocó en la lucha por el campeonato y dijo: "Tenemos que tener bien presente para qué estamos. Depende de Racing, tenemos ventaja y definición en casa. Estamos viviendo un lindo momento, ojalá podamos coronar".

La Academia enfrenta a Estudiantes y busca afianzar su buen momento de cara al tramo final del torneo. Sin Centurión, se verá el destino a mitad de año y pese a las versiones de que Coudet no seguiría una vez concluida la Superliga, la decisión ya está tomada.

Después del partido ante el Pincha, Racing pensará en la semana el partido ante Colón en Santa Fe a jugarse el día sábado.