SUPERLIGA

Mirá el gol de Cvitanich para triunfo parcial de Racing

El delantero le gana la pulseada a Cristaldo y Racing se ilusiona.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 20:13

Luego de una jugada fortuita en la que un remate de Castro para Estudiantes pegó en el palo y atravesó toda la línea, la jerarquía del delantero ex Banfield Darío Cvitanich se hizo grito colectivo con la apertura del marcador a los 37 minutos del Primer Tiempo. 

Racing le saca seis puntos a Defensa y Justicia en el entretiempo con algunas ocasiones que no pudieron prosperar, gracias a las buenas jugadas colectivas encabezadas por Saracho, quien seguramente sea convocado a la Selección Argentina para los amistosos a disputarse en Marzo.

Si el resultado prospera, esperará buenas noticias del "Tiburón" cuando mañana reciba al "Halcón" de Varela desde las 21. 

En línea con Coudet, hoy habló el Presidente Blanco y se enfocó en la lucha por el campeonato: "Tenemos que tener bien presente para qué estamos. Depende de Racing, tenemos ventaja y definición en casa. Estamos viviendo un lindo momento, ojalá podamos coronar", dijo.

Con relación al tema Centurión, expresó que seguramente será trasladado a otro equipo en Junio, luego de la demanda del delantero en la semana para que sea reincorporado al plantel profesional, tras el incidente que se produjo hace 20 días en el partido ante River. 

Sin Centurión, se verá el destino a mitad de año y pese a las versiones de que Coudet no seguiría una vez concluida la Superliga, la decisión ya está tomada.

La Academia vence a Estudiantes y busca afianzar su buen momento de cara al tramo final del torneo, tras el triunfo en el clásico y pese a que fue eliminado en la semana por Copa Sudamericana ante el Corinthians desde los penales.

Después del partido ante el Pincha, Racing pensará en la semana el partido ante Colón en Santa Fe a jugarse el día sábado.