RACING

"Solo podemos acatar la decisión de separar a Centurión"

Marcelo Díaz se refirió a la situación del extremo, actualmente separado del plantel profesional de Racing.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:51

Ricardo Centurión parece salir de un problema y entrar en otro. El extremo, que está apartado del plantel, protagonizó un nuevo escándalo extrafutbiolístico. El exjugador de San Pablo fue visto y captado por algunas cámaras en la salida de un boliche en la Costanera. Allí, según se pudo recopilar en las imágenes, el futbolista se quiso pelear y tuvo que ser contenido para que el escándalo no pase a mayores.

Marcelo Díaz, volante de Racing, se refirió a la situación que envuelve a Centu: "Se estaba llevando de buena forma, lo veníamos teniendo muy bien, pero lamentablemente dirigencialmente se tomó una decisión que fue apartar a Ricky y nosotros no podemos meternos. No hay nada que hacer ahí, solamente acatar las decisiones".

Luego, agregó: "Hay jefes y hay que respetarlos, y por ende hay que tener disciplina. Los de más experiencia intentamos decir algo pero no se puede hacer nada. Se habla siempre, somos un grupo muy cercanos, se conversan las cosas. Pero hay cosas que ya no dependen de nosotros".

Finalmente, el chileno recordó una situación que le tocó vivir con su compatriota Arturo Vidal en su selección: "Cometemos errores. Somos personas comunes y corrientes. No hay que liquidarnos, no debemos juzgarnos y tal vez dar una segunda oportunidad".

Vale recordar que La Academia se encuentra peleando el campeonato con Defensa y Justicia. El equipo de Eduardo Coudet se sitúa en el primer puesto de la Superliga con una ventaja de tres puntos sobre el Halcón, a quien todavía tiene que enfrentarse. Por eso, tanto el plantel como el cuerpo técnico buscan serenidad de cara a esta recta final.