DECLARACIONES

Zaracho: "Tenemos que ir paso a paso"

El jugador de Racing Club analizó el presente de la institución que podría culminar con un campeonato
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 18:01

El presente de Racing Club es muy bueno ya que se encuentra en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol y es uno de los principales candidatos a quedarse con el título. El que está peleando cabeza a cabeza con la Academia es Defensa y Justicia pero el club de Avellaneda le sacó tres puntos de diferencia. El plantel de Racing sabe perfectamente que no debe dar un paso en falso sino podría acercarse el Halcón con mucho peligro.

Matías Zaracho, es un mediocampista ofensivo que desde que llegó Eduardo Coudet como entrenador de la Academia tuvo mucho más rodaje del que tenía. Hoy por hoy, el futbolista es una de las figuras del equipo y es una pieza clave para el “Chacho” a la hora de armar un equipo titular. Matías estuvo hablando con TyCSports y afirmó que debe pensar en cada partido para no errar.

“Es una linda experiencia la que estamos viviendo, pero vamos paso a paso. Tenemos que pensar siempre en la fecha que viene, por eso ahora sólo tenemos la cabeza puesta en Colón. El equipo se hace fuerte con el correr de los partidos y tenemos que seguir trabajando tranquilos” sentenció Zaracho hablando de lo que vive el equipo al cual pertenece.

El futbolista afirmó que de chico veía mucho a Luís Fariña, Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul como sus referentes el puesto, pero también tiene al gran Andrés Iniesta como su máximo ídolo en el fútbol. “Estoy disfrutando de jugar en Racing porque soy hincha y siempre iba a ver al equipo. Ahora que estoy jugando me siento orgulloso de estar donde estoy”, cerró el mediocampista.