DECLARACIONES

Víctor Blanco analizó el presente de Racing Club y volvió a hablar de Centurión

En diálogo con Milenium Sports, el presidente de Racing Club profundizó sobre distintos aspectos de la actualidad de la Academia.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:58

Racing Club afrontará un duelo clave en la próxima jornada de la Superliga Argentina. En el marco de la vigésima segunda fecha del certamen doméstico, la Academia visitará a Colón de Santa Fe con el objetivo de estirar su ventaja sobre Defensa y Justicia (los de Avellaneda suman 51 puntos, mientras que el Halcón tiene tres unidades menos). En la antesala al encuentro, Víctor Blanco -presidente del club puntero- profundizó sobre distintos aspectos de la actualidad del equipo.

Tras cuatro años sin levantar un trofeo, el máximo mandatario de Racing se ilusiona con volver a hacerlo en esta edición de la Superliga. En diálogo con Milenium Sports, de Radio FM 106.7, el empresario aseguró: "Quiero que termine ya el campeonato. Lo veo muy bien a Racing, me parece que tenemos altas posibilidades. Pero todavía quedan cuatro finales".

Asimismo, Blanco analizó la chance de que el campeonato se defina en el Cilindro de Avellaneda, ya que allí el elenco que dirige tácticamente Eduardo Coudet disputará la última fecha del campeonato frente a Defensa y Justicia, el principal competidor del club que preside Víctor. "El último partido contra Defensa quiero verlo en la cancha. Espero que podamos ser campeónes antes y no tener que depender de eso", afirmó. 

En tanto, el protagonista aseveró que no existe ninguna interna entre Diego Milito (manager del club) y el Chacho Coudet: "De Milito esperamos que nos ayude a conducir el fútbol. Hoy tenemos un técnico que es quien elige los jugadores. Milito y Coudet son un binomio perfecto. Son temperamentales pero quieren lo mejor para Racing".

Por otro lado, el mandatario se refirió a las polémicas que protagonizó Ricardo Centurión. "Me costó muchísimo separarlo del plantel. Lo vi nacer en Racing, lo busqué siempre. Sabemos de sus condiciones, pero el que se tiene que dejar ayudar es él. Racing estuvo siempre con él, en sus momentos difíciles. Tiene que recuperarse y ver bien qué quiere hacer. No podemos estar todo el día atrás de él, si no va a ser muy difícil. El límite es cuando se meten con la Institución. Racing está antes que todos", sentenció.